Radiología digital de LDM Dental en Ferrol

La radiología digital, es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de máxima precisión. Gracias a ello se pueden ofrecer diagnósticos completos, precisos y fiables.

En LDM Dental contamos con el más novedoso equipo de radiodiagnóstico CBCT que nos proporciona imágenes en 3D para un correcto análisis en implantología, cirugía bucal y ATM y en 2D para realizar diagnósticos más precisos y análisis cefalométricos necesarios para los tratamientos de ortodoncia.

Y todo ello, en la misma clínica para evitar que los pacientes tengan que trasladarse a otros centros.

Panorámica

Es una radiografía que nos permite obtener una captura imágenes en 2D de la boca completa en una sola toma, incluyendo los dientes, mandíbulas inferior y superior, estructuras y tejidos. Es una técnica fundamental para la elaboración de un diagnóstico exacto.

Cefalometría

Es una técnica utilizada en odontología mediante la cual apoyándonos en una radiografía lateral de la cabeza podremos elaborar un estudio del desarrollo de huesos, dientes y tejidos blandos. En el campo de la ortodoncia es un procedimiento diagnóstico fundamental, ya que permite determinar las anomalías morfológicas, de colocación y de crecimiento de los dientes, para así establecer el objetivo del tratamiento y poder realizar el adecuado seguimiento del mismo.

TAC

Es un método de diagnóstico mediante imágenes en tres dimensiones que nos permite reproducir tanto los huesos como los tejidos blandos de la boca. Se utiliza sobre todo para tratamientos que requieren una imagen lo más precisa posible de la anatomía de la boca del paciente, como en el caso de los implantes, cirugías ortognáticas o extracciones dentales complejas.